martes, 17 de diciembre de 2013

4 días, 4 fotos; comienza la cuenta atrás

Buenas
¡Ya queda menos! Aún recuerdo aquel día de mayo (o junio, ya no recuerdo bien) cuando me apunté al taller de pinos de David Benavente. Pues bien, la fecha está próxima, muy próxima. El sábado a las 10 de la mañana empezamos... Y allí estaré yo, con Kahn, dispuesto a aprender y ver qué puede sacar de él David. Mi trabajo estaba claro y creo que está bien hecho: llevar el pino con buen vigor y fuerte. Os dejo las fotos "oficiales" del antes.




Os podéis hacer una idea del tamaño viendo que se sale completamente del sitio dispuesto para las fotos. Tengo otra foto en la que salgo yo con él, pero la guardo para ver su evolución y mi involución, jeje.
Saludos

8 comentarios:

  1. jajaja, que pinazo!

    recuerdo cuando me dijiste que David te dijo que tenías mucha suerte o dijo moña?? jajajaj

    espero que el otro David saque lo mejor del pino y tu que lo aprendas!

    bueno pues ya nos contarás! suerte y al toro

    un abrazo

    PD siempre que voy a un taller, generalmente con Frontán, me planteo previamente como será el futuro del árbol, es decir me diseño yo el árbol en papel, busco el mejor frente, pienso donde estarán las ramas, etc etc... y espero a ver si acierto. Digamos que lo hago a modo de examen. Incluso he osado a preguntar al maestro por que su opción y no la mía (cuando la suya no me parecía tan clara) y es bueno para que te quite los pájaros de la cabeza y te haga centrarte en lo que ellos ven que seguramente sea lo correcto... jeje. Como consejo y si tienes tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alejandro
      Jejeje, este costó lo suyo, sobretodo el cargar con él...

      Ya os enseñaré cómo queda, pero advierto que igual tardo un poco más de lo que os gustaría, jeje.

      Saludos

      PD: eso que dices de los talleres es algo que llevo haciendo tiempo. El último que hice fue con Frontán, y me llamó la atención que coincidíamos en mucho...

      Eliminar
  2. Extraño y bonito pino.
    No sé si tienes algo pensado para su diseño, pero me da que tiene muchas y dispares posibilidades.
    Lo veremos a la vuelta de ese taller.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jose
      Algo está pensado, claro, pero aún así prefiero que pase por manos muuuucho más expertas que yo de momento. Sí que lo veréis, no lo dudéis.
      Saludos

      Eliminar
  3. Un pino nada común, con mucha personalidad. Un reto muy atractivo para su diseño.
    Quedo a la espera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Yoyo. Sí, bastante raro y que hizo que me pensara mucho el cambiarlo. Incluso anduvo ahí ahí el verano del 2012, pero al final no se concretó el cambio. Menos mal pienso ahora, jeje.
      Saludos

      Eliminar
  4. Bueno, la verdad es que el pino se ve vigoroso. No creo que te vaya a poner ninguna pega David en ese sentido. Por otro lado, no te hagas ilusiones con lo de grande, que ya verás lo que traes. Estoy por decir que ahí sobran las 3/4 partes de la vegetación que tiene. Cuando regreses a Burgos con él te ocupará muchísimo menos en el maletero...pero será más bonito, jejeje

    Espero verlo de nuevo con impaciencia. Con esa forma ya he visto más de uno y quiero ver con David Benavente lo resuelve.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan
      Pues espero que tengas razón, a mí los árboles tan grandes me descuadran, jeje. Aunque me gustan, claro está.
      Sobre lo de que sobran las 3/4 partes, igual sí, por Burgos alguno me dice que no sabe qué hacer con él, pero sí están seguros de que le sobra el 70%. Yo trato de ser menos radical y digo que el 50% sí que le sobra, supongo que acabará eliminando uno de los dos troncos o ramas principales.

      Es cierto que he visto ya alguno antes, a ver qué decide David. Lo cierto es que me ya me muero de la impaciencia, jeje.

      Saludos

      Eliminar